Una cocina blanca puede parecer fresca y luminosa, pero tiene la tendencia a parecer un poco estéril, a quitarse los nervios con actualizaciones de color sencillas.

1. Añade un toque de negro

Actualice una cocina totalmente blanca con un esquema monocromo. Este dúo intemporal de blanco y negro no tiene por qué pertenecer sólo a un espacio moderno, sino que también se siente a gusto en una cocina clásica o de campo. Acabados en negro mate en lugar de cualquier cosa demasiado brillante que trabaje con este look, así que opta por la cerámica con un toque artesanal, las tradicionales sillas con respaldo de husillo o una simple lámpara colgante.

2. Utilizar tratamientos de ventanas

Añada un toque de color vibrante con sus tratamientos para ventanas. Puedes optar por un look country con un estampado de estilo vintage o añadir algunos tonos frescos de azul y amarillo de Scandi. Elija los colores de acento en el tejido para los accesorios de cocina y la cerámica.

3. Agregar unidades de brillo

Más adecuado para una cocina moderna; una sección de unidades brillantes y brillantes en la mezcla de todos los blancos añade una inesperada explosión de color. Pruebe los colores primarios para un acabado contemporáneo y contraste llamativo con las unidades blancas existentes.

4. Usar tonos naturales

Las plantas verdes frescas y las hierbas traen a la vida un esquema todo blanco. Muebles, accesorios e iluminación en madera oscura para un acabado rústico o rústico; o en madera rubia pálida para un estilo más elegante, el estilo Scandi calienta una cocina blanca y fresca.

5. Invierta en electrodomésticos de colores

Con los electrodomésticos siendo una inversión tan grande, quieres estar seguro de que te encanta el electrodoméstico de color que elijas, ¡pero no dejes que eso te desanime! Para un estilo rústico, los tonos pastel son perfectos para una sutil inyección de color; combinan con brillos atrevidos para una cocina contemporánea o retro y con fuertes tonos heritage para una cocina tradicional.

6. Mezclar y combinar sillas

Tanto si le gustan las sillas eclécticas de madera pintada, como las coloridas sillas metálicas industriales o los asientos de diseño, esta idea se adapta a cualquier estilo de cocina y, con un lienzo blanco en blanco, puede optar por toda una gama de colores.

¿Qué técnica vas a probar?